Weekly News

Amplia UACJ convocatoria para el Doctorado en Ciencias Sociales

12 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez.-La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez amplió la convocatoria para los aspirantes a ingresar al Doctorado en Ciencias Sociales para la generación 2011-2014.



La fecha límite para la recepción de documentos de los solicitantes será el 28 de febrero, informó la Coordinación del Doctorado en Ciencias Sociales.

El doctorado tiene como objetivo formar personal académico de alto nivel capaz de generar, transmitir, difundir y aplicar conocimiento de manera crítica y con independencia de pensamiento, en el campo de las ciencias sociales, teniendo como objeto de estudio la compleja realidad social de la región. Este posgrado de la UACJ tiene cuatro áreas terminales o áreas de especialización: Historia regional, Desarrollo regional, Gobierno y políticas públicas, y Estudios culturales.

Este programa de posgrado es de reciente creación en la Universidad y cuenta con un alto grado de excelencia académica, ya que el 80 por ciento de los miembros de su planta de encuentran en el Sistema Nacional de Investigaciones del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y su plan de estudios ha sido elaborado en función de la especialización y líneas de investigación de sus profesores.

En este doctorado tiene también la participación de académicos que tienen reconocimiento nacional y que pertenecen a instituciones como el Colegio de la Frontera Norte, la Universidad Autónoma Metropolitana, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad Veracruzana, la Universidad Autónoma de Nuevo León, la Universidad Autónoma de Chihuahua y la Universidad de Texas en El Paso.

Para una información detallada de los requisitos que deben cubrir los aspirantes a este doctorado se puede consultar la siguiente dirección electrónica: http://www.uacj.mx/ICSA/sociales/dcs/Paginas/RequisitosdeIngreso.aspx o bien llamar a los teléfonos 688 38 00 al 09, extensiones 3853 y 3658. con Mayra Ivette Araiza Escobedo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles