Weekly News

Dan último adiós al 'héroe de Palomas' y a su esposa en Juárez

12 de febrero de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Después de ser reconocido como un héroe ante la sociedad tras haber matado a tres ladrones en su casa y salvar a su familia de la muerte, entre llantos, sollozos y un fuerte operativo de vigilancia, familiares y amigos despidieron a dicha persona y a su esposa asesinados el pasado miércoles.

Apodado por sus vecinos el "héroe de Palomas", acudieron la tarde de este sábado, para despedir a Alvaro Sandoval y su esposa, Grisela Pedroza quienes fueron privados de la vida en el interior de su casa por sujetos armados.

Entre música, llantos, gente conocida del lugar y elementos de la Policía, fue despedido el hombre que por salvaguardar la integridad de su familia mató a tres ladrones en su vivienda.

Dicho entierro se llevó a cabo en Ciudad Juárez, en el panteón San Rafael acompañado de la música y pocas personas quienes recordaron las acciones de este hombre quien en vida entregó mucho por cuidar lo más preciado de su vida que era la familia.

Tanto Alvaro Sandoval y Griselda Pedroza fueron velados en la casa, donde se vio poca afluencia de la gente, sin embargo policías se hacían cargo de resguardar los cadáveres que yacían sin vida en el féretro.

La misa se hizo de cuerpo presenten en las instalaciones de la Iglesia de San Vicente, ubicada en Ciudad Juárez, de ahí mismo trasladaron los cuerpos hasta el panteón municipal donde fueron despedidos por sus allegados.

Cabe hacer un recuento de los hechos anteriores, cuando dentro de su propio domicilio, entraron sujetos armados para disparar contra el hoy occiso y su esposa quienes quedaron sin vida, mientras los criminales escondían a su hija en el baño para que no presenciará tal acto de barbarie.

Sandoval era propietario del yonke 'El Hoyo', ubicado en las calles Garduño e Internacional, de Puerto Palomas de Villa, disparó el pasado 23 de enero su arma calibre .380 con permiso otorgado de portación otorgado por la Sedena contra tres personas que robaban su domicilio.

Los presuntos delincuentes fallecidos fueron identificados como José Luis Camacho, Esteban Encarnación Córdova Duarte y Juan Ruiz Lucero.

Las autoridades de los tres niveles de gobierno no han dado con los responsables de este asesinato, señalan que las líneas de investigación continúan por tal asesinato.

A su vez el mandatario de Chihuahua, César Duarte Jáquez reconoció que este tipo de casos lastiman a la población, “pero no nos van a doblegar”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles