Weekly News

Policías rastrean El Valle de Juárez en busca de activistas 'levantados'

13 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un grupo integrado por 50 policías de diferentes corporaciones realizan un rastreo en El Valle de Juárez, con la finalidad de dar con el paradero de los hermanos Malena Reyes, Elías Reyes y Luisa Ornelas de Reyes, quienes fueron privados de su libertad el pasado lunes cuando se dirigían a su casa, ubicada en el municipio de Guadalupe Distrito Bravos.

Se informó que unos 25 de los 50 agentes son de la policía única, quienes rastrean en diferentes sectores de El Valle para localizar a los hermanos desaparecidos, sin embargo hasta el momento no han tenido resultados satisfactorios.

Marisela Reyes Salazar, dio a conocer que los agentes se concentraron en la avenida Juárez Porvenir y bulevar Independencia, posteriormente se dirigirían a realizar el operativo que en las colonias Colorada, Juárez y Reforma, Caseta y Barreales, en El Valle de Juárez.

Malena, Elías y Luisa Ornelas de Reyes fueron privados de su libertad desde el pasado lunes cuando se dirigían al municipio de Guadalupe Distrito Bravos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles