Weekly News

Acribillan a ocho en San Lorenzo; cuatro víctimas perdieron la vida

13 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez, chihuahua.- Un nuevo hecho violento se registró esta tarde en las inmediaciones de San Lorenzo, luego de un comando armado arremetiera contra un grupo de hombres se encontraban en un taller mecánico, en el incidente murieron cuatro personas mientras otros cuatro quedaron heridos, por las ráfagas de cuerno de chivo que recibieron en diferentes partes del cuerpo.

El evento violento se registró en la intersección de las calles Valle de Potosí y Valle de Juárez, del infonavit Frontera Nueva; de acuerdo con las primeras versiones recabadas por las autoridades en el lugar de la agresión, los ahora acribillados se encontraban arriba de una camioneta Tahoe, en color blanca, de reciente modelo cuando fueron acribillados. Sobre la camioneta perdieron la vida tres hombres; uno más que pretendía huir cayó muerto sobre la calle Valle del Potosí, a metrs de un taller mecánico, mientras los cuatro lesionados fueron localizados arriba de un vehículo Altima 2008 en color arena.

Los paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar del incidente para trasladar a los cuatro heridos, cuya condición es crítica; las autoridades investigadoras cercaron la escena del crimen y contabilizaron más de 150 cartuchos percutidos de armas largas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas así como los motivos por los cuales fueron acribillados, extraoficialmente se indica que los agredidos en la camioneta tipo Tahoe, estaban en las canchas de futbol que se encuentran en el sector.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles