Weekly News

Prioridad para César Duarte potenciar el empleo en Chihuahua

13 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Buscar de manera miles de motivos para erradicar la violencia e inseguridad en Chihuahua, César Duarte gobernador del Estado tiene como prioridad impulsar para este 2011 el empleo.

Señaló Horacio Duarte Jáquez que contempladas algunas acciones con el Gobierno Federal, esperan la respuesta para dar comienzo con el programa de empleos para los 67 municipios del estado.

Generar esquemas de reformas donde se ayude al empleado necesitado, se mejoren los empleos y el alza de la demanda laboral crezca, señalando que la violencia e inseguridad se debe combatir con empleos.

Agregó la necesidad de desempeñar un activismo mejor al de los últimos años, ya que en estos días se vive con una crisis de empleo, generando que muchas personas se vayan por el mal camino como lo es la delincuencia.

Finalizó César Duarte que el Gobierno del Estado tiene como prioridad el impulso de empleos en Chihuahua, combatiendo la crisis económica, buscando inversiones extranjeras y locales para trabajos a los chihuahuenses.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles