Weekly News

Asesinan a ocho jóvenes en el Edomex

13 de febrero de 2011.

Ocho jóvenes, entre ellos dos mujeres, fueron asesinados la madrugada de este domingo en calles de los límites de los municipios de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl, Estado de México, informó la Agencia de Seguridad Estatal.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de la una y media de la mañana, un comando, a bordo de dos camionetas, mató a un grupo de siete jóvenes, con edades de 16 a 25 años, quienes se encontraban en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Francisco Sánchez, en la colonia San Agustín Atlapulco, en los límites de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl.

La zona fue acordonada y resguardada por personal de Seguridad Pública local, de la Agentes de Seguridad Estatal y del Ejército.

Minutos más tarde, un octavo cuerpo, el de una mujer, fue hallado con un disparo en la cabeza en la calle Ignacio Zaragoza, entre 20 de Noviembre y 15 de Septiembre, en la colonia Loma Bonita, en Nezahualcóyotl.

Las autoridades investigan si ambos crímenes están relacionados y tienen vínculo con la venta y distribución de droga.

Este multihomicidio se registró muy cerca de donde hace casi un mes, el 16 de enero, ejecutaran a nueve personas en las colonias La Esperanza y Benito Juárez, en el municipio de Nezahulcóyotl.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles