Weekly News

Celebran concierto frente a catedral por el Día del Amor y la Amistad

13 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Ante cientos de chihuahuenses el Instituto de Cultura del Municipio en conjunto con el Instituto Chihuahuense de la Cultura celebró el concierto romántico “Flechando Historias”, con la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua en el atrio de la Catedral Metropolitana.

Por su parte el Director del Instituto de Cultura del Municipio, Luis Horacio Flores Flores saludo a los asistentes y les expresó la emoción de ver un espacio para los chihuahuenses como es la plaza de armas llena en su totalidad.

“Les envío un saludo del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, de nuestro Presidente Municipal, Marco Adán Quezada Martínez y poder compartir con ustedes la emoción que tenemos de ver una plaza de armas llena; un espacio que es para todos los chihuahuenses”, expresó Flores Flores.

Lo anterior, dentro del marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad en donde la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua ofreció un programa musical para chicos y grandes con temas que realzan el romanticismo del 14 de febrero.

Asimismo señaló “mucho se ha mencionado que hemos estado viendo que son mucho más los malos en Chihuahua, pero la presencia de ustedes nos deja ver que somos muchos más los buenos”, puntualizó Luis Horacio Flores Flores.

Ante esto, invito a la ciudadanía a escuchar melodías como el vals de las flores; danzon num.2 de Arturo Márquez; Tango por una cabeza de Carlos Gardel; Mambo Suite de Pérez Prado; La suite del Cascanueces-Pas de dux Tchaikovsky; Suite de Henry Manzini; Suite del Fantasma de la ópera, entre otras.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles