Weekly News

Sostiene César Duarte reunión con legisladores en Congreso del Estado

14 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih. La mañana de este lunes el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez acudió a las instalaciones del Congreso del Estado para sostener una reunión con los legisladores locales.

El evento tuvo un desayuno en las instalaciones el recinto legislativo, donde se contó con la presencia de los 33 diputados locales, quienes ansiosos recibieron al Gobernador en la entrada del recinto.

Asimismo se dio a conocer que dicha reunión es con la finalidad de evaluar los trabajos que hasta el momento se han venido haciendo desde la toma de protesta tanto de Diputados como del Mandatario Estatal el pasado mes de octubre en el 2010.

Sin embargo, la mayorías de las reformas aprobadas en el Congreso han sido presentadas por el Gobernador, lo cual con anterioridad se han mostrado algo molestos los diputados del PAN quienes se quejan por no atender las solicitudes que ellos presenta.

Cabe resaltar que la junta entre legisladores y el líder del Poder Ejecutivo ser se desarrolla en el marco del análisis y aprobación de las reformas envidas por el Ejecutivo, como lo es implementar los llamados “Proyectos de inversión pública a largo plazo”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles