Weekly News

Llevan a cabo matrimonios colectivos en Chihuahua

14 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- La mañana de este viernes se llevó a cabo la boda de miles de parejas en el evento de matrimonios colectivos, el cual fue presidida por el Gobernador del Estado, César Duarte quien fue el padrino de bodas de las parejas además de declararlos marido y mujer.

Dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones de Chihuahua, donde cientos de parejas acudieron en compañía de sus familiares para la ceremonia de matrimonios colectivos 2011.

Por su parte, el director del Registro Civil de Chihuahua exhorto a los nuevos matrimonios a llevar los valores que destacan como chihuahuenses, a crecer como pareja, compartir y luchar por el bienestar de quien más queremos que es la familia.

Fueron cerca de 1195 parejas las que contrajeron matrimonio tanto jóvenes, adultos y personas de la tercera edad quienes contrajeron nupcias.

El Gobernador del Estado, César Duarte fue quien declaró a las parejas en matrimonio, exhortándolos a luchar día con día por el bienestar de la familia, logrando las mejoras para ellos y viviendo en armonía consigo mismos.

De igual manera se logró la entrega de las actas formales donde fueron declarados marido y mujer, además se llevó a cabo la rifa de regalos, como dos casas por partes del Instituto de la Vivienda y aparatos electrónicos que serán usados por las parejas en sus viviendas.

En el evento se contó con la presencia del Gobernador del Estado, César Duarte y su esposa, Bertha Gómez de Duarte, el Alcalde de Chihuahua, Marco Quezada y su esposa Lucía Chavira de Quezada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles