Weekly News

Inicia la semana con temperaturas agradables

14 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez Chih.- Con temperaturas agradables y días soleados inicia esta semana, después de las bajas temperaturas que se presentaron en días pasados.

El director de ecología y protección civil destacó que a partir de esta fecha los días no se sentirán tan fríos como los de las últimas semanas, ya que las temperaturas se registrarán en 24 grados centígrados como máxima y una mínima de cuatro.

Los vientos se pronosticaron que serán provenientes del sureste de ocho a 16 kilómetros por hora, con la calidad del aire regular.

“Vamos a estar arriba de los 22 grados en toda la semana y con una mínima de cuatro grados, así estaremos toda la semana sin posibilidades de lluvia, ni de nieve, ni nada”, indicó el titular de la dependencia.

El director informó que, para viernes o sábado se registren posibilidades de lluvias con un mínimo porcentaje, por lo que pidió a la comunidad estar muy alertas y al pendiente del pronóstico del clima.

“Probablemente viernes o sábado se tras nube poquito y halla un porcentaje muy mínimo de lluvias pero no nos podemos adelantar todavía”, dijo.

A pesar de que este fin de semana las temperaturas se mantuvieron estables, el albergue Francisco I. Madero registró una afluencia de 35 personas, mismas que fueron atendidas adecuadamente, indicó el titular de Protección Civil, quien destacó que las mismas condiciones del clima van marcando la afluencia de los albergues, ya que, la alerta finalizará hasta que cambie de estación y desaparezca por completo el frio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles