Weekly News

Mueren seis niños calcinados tras incendio en poblado de Urique

14 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Se dio a conocer por parte de la Fiscalía General del Estado la muerte de seis menores de edad, los cuales murieron a causa del incendio ocurrido en una vivienda ubicada en la comunidad El Gallo.

Trascendió de manera extraoficial que los menores se encontraban en la casa resguardandose de las bajas temperaturas registradas en los últimos días en la zona serrana de Chihuahua.

La muerte de los pequeños fue el pasado 12 de febrero durante la madrugada, al lugar arribaron bomberos, quienes ante una llamada de emergencia acudieron para sofocar las llamas de la vivienda.

Sin embargo nada pudieron hacer por salvarles la vida puesto que el fuego ya había consumido en su totalidad la vivienda y sus cuerpos de los pequeños quienes hacían todo lo posible para mantenerse salvaguardados del frío.

La Fiscalía General del Estado informó que los niños se encontraban completamente solos, es decir, no había ninguna persona adulta tras el accidente.

Los menores contaban con edades de 5, 6, 8, 10 (dos niños) y 12 años de edad, quienes presentan calcinación en la totalidad de sus cuerpos. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se encargó del levantamiento de los cuerpos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles