Weekly News

Ejecutan a estudiante de bachilleres; hay uno herido

14 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Esta tarde fueron acribillados estudiantes del colegio de bachilleres, en la Av. Industrias a unos metros del centro de convenciones donde celebraban las bodas colectivas evento al que asistió el gobernador Cesar Duarte.

Loos hechos ocurrieron cuando los jóvenes circulaban en un vehiculo color rojo por la avenida ya mencionada cuando un automóvil Altima color blanco les disparo a quema ropa con armas de grueso calibre.

El joven que conducía el vehiculo recibió disparos en la cabeza , lamentablemente perdió la vida en el Hospital Central ya que su estado de salud empeoro , por otra parte el joven que iba de copiloto presenta disparos en las piernas, este fue trasladado a recibir atención medica a las instalaciones de pensiones civiles.

Según versiones extraoficiales el joven que murió respondía al nombre de Víctor Homero de 17 años de edad mientras que el que resultó herido responde al nombre de Francisco Javier Sáenz.

En las escena del hallazgo se encontraros casquillos percutidos calibre 7.6 x 39 de las armas conocidas como Cuernos de Chivo.

La escena fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y personal del Servicio Médico Forense quienes se encargaron de levantar los múltiples casquillos percutidos que quedaron regados en la calle.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles