Weekly News

Capturan a sujeto por daños en vivienda de la colonia Diego Lucero

14 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- La madrugada de este lunes, Policías municipales que se encontraban realizando rondines de vigilancia en la colonia Diego Lucero, se trasladaron de inmediato al domicilio ubicado en la calle Cesar Sandino con número 43, pues se reportaba una alarma activada en el mismo.

Al revisar el domicilio ya mencionado, los Poli municipales se percatan de que la vivienda tiene algunos daños, entre ellos, parte del aire acondicionado desprendido del techo, ductos dañados, a lo que vecinos aseguraron haber visto a un sujeto introducirse a la casa.

Tras la revisión, se sorprende a Carlos Adrian Mendoza López de 19 años, mismo que se encontraba en estado de ebriedad, y con artículos varios en sus manos.

Motivo por el cual fue asegurado, y trasladado a la Comandancia Zona Norte para su registro y posterior puesta a disposición de la autoridades correspondientes.

No se descarta que Mendoza López, sea probable responsable de otros atracos a casa habitación del sector, por lo que la Dirección de Seguridad Pública Municipal pide a la ciudadanía que si ha sido victima o afectada e identifica a este sujeto, pase a interponer su denuncia a la Fiscalía General Del Estado o bien llame al 060 ó 089, para que le sean fincadas responsabilidades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles