Weekly News

Realizan foros de consulta en Parral

14 de febrero de 2011.

Parral, Chih.- Con la asistencia de más de 400 participantes, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte realizó este lunes 14 de febrero el tercer Foro Regional de Consulta Ciudadana en la ciudad de Parral.

En esta reunión consultiva se recibirán sugerencias, propuestas y aportaciones de diversos sectores de la comunidad de la región sur del estado, con el fin de elaborar el Plan Sectorial Educativo, como parte del Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016 del Gobierno del Estado.

La inauguración oficial de los trabajos se llevó a cabo a las 10:00 horas en Salón Jardín Español de la ciudad de Parral y estuvo a cargo del ingeniero Joel Sandoval Tarín, director general de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, SEECH, en representación del Gobernador del Estado, César Duarte, así como del titular de la SECD, Jorge Quintana Silveyra.

El titular de los SEECH señaló que la responsabilidad de la educación es tarea compartida de todos; gobierno y sociedad, maestros, padres y madres de familia.

Dijo que por tanto, a todos corresponde mejorar, impulsar y transformar la educación, para avanzar más en la construcción de mejores ciudadanos en Chihuahua.

“Deseamos que en estas tierras mineras, nuestros proyectos se vuelvan oro y que ese oro caiga en las mejores manos, que son las manos de las maestras y los maestros del sur del estado, para la mejor formación de las mentes de nuestros presentes y futuros ciudadanos”, expresó Sandoval Tarín.

Reiteró que hoy es momentos de escuchar a todos y de dar voz a los sectores de la sociedad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles