Weekly News

Gestiona la dirección estatal de comercio créditos para MyPIMES

14 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- La Dirección Estatal de Comercio sostuvo una reunión con el corporativo Banorte para dar seguimiento a los acuerdos obtenidos con esa institución financiera para la obtención de créditos a las Micro y Pequeñas Empresas (Mypimes).

El Director Estatal de Comercio, David Dajlala, manifestó que la reunión de trabajo fue conducida por Javier Angel Campos Montemayor, Director Regional de Banorte y se le expusieron el caso de la construcción de un estacionamiento de varios niveles en el centro histórico de Parral y el financiamiento para una gasolinera.

En esa reunión estuvo presente el empresario José Luis Martínez quién solicita un crédito para destinarlo a la obra civil que le hace falta para concluir una gasolinera bajo la autorización y franquicia de Pemex.

Una vez presentado el proyecto y expuesto el avance del mismo quedaron establecidos los siguientes supuestos para avanzar en la obtención del mismo ya que se determino que si puede ser sujeto del Programa PYMES:

Por otra parte se presentó la iniciativa para la construcción de un estacionamiento de varios niveles en el centro histórico de parral el cual tiene un valor de 6 millones 100 mil pesos.

Este proyecto será analizado para ver el flujo de ocupantes y determinar la viabilidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles