Weekly News

Exhorta Marco Quezada a denunciar supuestas extorsiones en su nombre

14 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Ante la problemática en los días pasados, donde se han dado algunas llamas en escuelas y municipios donde supuestamente Marco Quezada es quien llama, el mismo Alcalde de Chihuahua hizo un exhorto a las personas que sean víctimas de la llamada, denuncien los datos correspondientes al Ayuntamiento.

Señaló que desde la semana pasada se han registrado este tipo de acciones, tanto haciendo llamadas a planteles educativos donde les piden cierta cantidad de dinero para hacerles entrega de equipos de computo.

Dijo que no se dejen engañar por estas llamadas, que en cuanto sean víctimas del caso se comuniquen a la presidencia Municipal para denunciar tal acto.

Aseguró que la Fiscalía General del Estado ya se encuentra trabajando en las investigaciones del caso y detener de manera inmediata a o a los responsables de las supuestas llamadas en nombre de Marco Quezada.

"Nosotros no pedimos ningún dinero a escuelas, mucho menos ofrecemos computadora a bajos precios, esta operación fraudolenta, por eso exhortamos a la comunidad no caer en engaños", señaló.

De igual manera informó que ya se ha tenido comunicación con algunos bancos de la ciudad, con el fin de poder tener datos acerca si se ha hecho o no depositos en cuentas por la misma llamada que les hacen.

"Para nosotros es importante tomar medidas, por eso he hablado con el titular del Banco Santander en Chihuahua, en donde ha sido una de las instituciones bancarias donde ha mencionado que se realice el deposito". dijo.

El Presidente Municipal de Chihuahua agregó que llegarán hasta las últimas consecuencias para dar con el paradero de los extorsionadores quienes aprovechándose de las necesidades de la gente, utilizan su nombre para sacarles dinero.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles