Weekly News

Matan a tres mujeres en su domicilio

14 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una noche violenta se registró en las calles de Ciudad Juárez, donde tres mujeres de manera brutal fueron asesinadas en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Panamericano.

Hasta el momento se desconoce a detalle el motivo de la masacre, ya que tres féminas sin tener alguna oportunidad de defensa fueron abatidas a tiros por los criminales, quienes en el lugar también dejaron a un hombre lesionado.

Las cuatro personas se encontraban dentro de una casa ubicada en el Fraccionamiento Panamericano Jardín, donde tuvieron que acudir elementos de la policía municipal y federal para resguardar la zona.

La casa esta ubicada entre las cales Acanto y Floresta a la cual irrumpieron de manera violenta el comando armado, arremetió contra las cuatro personas a balazos, y sin pensar el saldo de muertos huyó con rumbo desconocido.

Tres mujeres que se encontraban en el interior, fueron las que de inmediato perdieron la vida por las balas certeras, asimismo el hombre que estaba con ella quedó herido ya se encuentra recibiendo atención medica por parte de paramédicos.

Las victimas fueron identificadas como Priscila Pedroza Silva de 40 años, Nayeli Cortes de 17 años, Sarai Cardoza de 15 años y Ernesto Cardoza de 29 años de edad la persona herida responde al nombre de Ernesto Cardoza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles