Weekly News

Acuden Duarte y Quezada a recorrer Facultad de Medicina de la UACh

15 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- La mañana de este martes el Gobernador del Estado, César Duarte y el Alcalde de Chihuahua, Marco Quezada acudieron para realizar un recorrido a las instalaciones nueva de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Son las instalaciones donde tanto el Mandatario Estatal y el Edil de la Capital recorrieron hoy las instalaciones del nuevo campus de la Facultad de Medicina y Nutriología de la UACH.

Durante el recorrido fueron acompañados por el Rector Enrique Seáñez quien los recibió a la entrada a la Facultad de Medicina y Nutriología de la UACh, donde visito las aulas para estudiantes de esta institucion.

El gobernador César Duarte, el alcalde Marco Quezada y el director de la UACH Enrique Seáñez supervisaron las instalaciones donde cientos de estudiantes universitarios cursan su carrera.

Con la develación de placa, inicio el recorrido, para luego pasar a los laboratorios de la Facultad y de ahí a la biblioteca. Para después trasladarse a donde se mostrarán los murales de Ingeniería, y luego llevarlos a nuevo campus en construcción.

Para finalizar regresarán a la Medicina donde presenciarán la firma del convenio entre la UACH y el Supremo Tribunal de Justicia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles