Weekly News

Se calcinan dos personas al estrellarse avioneta en Uruachi

15 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante la mañana de este martes un incidente lamentable ocurrió en el poblado de Uruachi, donde dos personas murieron calcinadas cuando en la avioneta que viajaban cayó al suelo y se estrello provocando la muerte de los dos hombres.

El accidente aéreo ocurrió cerca de la madrugada de este martes, cuando las dos víctimas que viajaban en el aeroplano perdieron el control del mismo estrellándose, así momentos después incendiarse la avioneta y calcinar a los dos hombres.

Las víctimas viajaban de Sinaloa rumbo a Chihuahua, fueron identificados como Fredy Armenta Pinzón, de 37 años de edad, y Usmal Castro Valenzuela, de 32 años de edad, ambos cuerpos se localizaron totalmente calcinados.

Los hoy occisos viajaban en una avioneta procedentes de Sinaloa rumbo a Chihuahua, pero al cruzar a la altura de la comunidad El Palmarito, municipio de Uruachi, la nave cayó y sufrió una explosión, lo que produjo que la aeronave quedara totalmente destruida y calcinada.

Debido a lo anterior se desconoce por el momento más datos acerca de esta. El hallazgo ocurrió el 14 de febrero de 2011, por la mañana. Se investiga.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles