Weekly News

Llevan séptima audiencia pública a la colonia 16 de Septiembre

15 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez Chih.- Como cada quince días, este sábado 19 de febrero se llevará cabo la séptima audiencia pública en la Escuela Secundaria Federal número 7, donde el presidente municipal, Héctor Murguía Lardizábal atenderá personalmente a la ciudadanía.

Asentamientos Humanos, Centros Comunitarios, Comercio, Comunicación Social, Desarrollo Social, Desarrollo Urbano, DIF, Dirección del Deporte, Educación y Cultura, Estancias Infantiles, Obras Públicas, Oficialia Mayor, OMEJ, Seguridad Pública, Servicios Médicos, Servicios Públicos, Ecología y Protección Civil. SUMA, Tesorería y Tránsito, son las dependencias que se han instalado para comenzar el trabajo en el que se asistirá a casi siete mil personas que se esperan.

Otros servicios que se estarán ofreciendo gratuitamente son: cortes de cabello, camiones de salud, en donde se atenderá la salud dental y de la mujer, centro antirrábico, escuela de seguridad vial para los niños. Telmex, IMSS, Seguro Popular, Infonavit y Fidop, son las dependencias federales que también se han sumado al proyecto.

La institución educativa estará abierta a partir de las 8 de la mañana y se encuentra situada en la calle Isla Malta y Terranova, en la colonia 16 de Septiembre.

Podrás dar a conocer tus necesidades al alcalde con el fin de encontrar una solución a tus problemas.

Además de la atención de todos los directores municipales, quienes también están a tu disposición; te orientaran según sea el caso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles