Weekly News

Reprograma UACJ graduaciones para el viernes 18

15 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.-La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez anunció hoy la reprogramación de las ceremonias de graduación que fueron suspendidas por la contingencia climática que se presentó en la ciudad durante los primeros días de febrero.

Los eventos se realizarán el próximo viernes 18 de febrero en el Gimnasio Universitario a las 12:00 y a las 16:00 horas.

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez estará entregando a la comunidad juarense 1013 nuevos profesionistas que se han formado en las aulas de la institución. En este evento egresa la primera generación de doctores en Ciencias Sociales.

Las ceremonias serán presididas por el rector de la UACJ Javier Sánchez Carlos y autoridades civiles y militares, además de funcionarios de la Universidad. En estas ceremonias se entregará a los alumnos su título profesional para los que han cumplido su formación como licenciados en alguna de las carreras que la Universidad ofrece.

De la misma manera se entregará la documentación para quienes han concluido con sus estudios de postgrados, maestrías y doctorado, así como de las especialidades médicas y de estomatología.

El viernes a las 12:00 horas se llevará a cabo la ceremonia de titulación para los alumnos que realizaron sus estudios en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración.

En esta ceremonia recibirán sus títulos los 515 alumnos que egresan de las licenciaturas de Administración de Empresas, Contaduría, Derecho, Economía, Educación, Historia de México, Literatura Hispanomexicana, Psicología, Sociología, Trabajo Social y Turismo.

También lo recibirán los egresados de las maestrías en Administración y en Ciencias Sociales y del doctorado en Ciencias Sociales.

A las 16:00 del mismo viernes se tiene programada la ceremonia de titulación de los alumnos que realizaron sus estudios en los institutos de Ciencias Biomédicas (ICB), de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) y de Ingeniería y Tecnología (IIT).

Del IADA recibirán sus títulos profesionales 137 alumnos de las licenciaturas de Arquitectura, Artes Visuales, Diseño de Interiores, Diseño Gráfico, Diseño Industrial y Música, así como de la maestría Diseño Holístico.

Del ICB se entregarán títulos profesionales a 138 alumnos de Biología, Entrenamiento Deportivo, Médico Veterinario Zootecnista, Nutrición, Optometría y Química, además de los egresados de las especialidades médicas en Anestesiología, Cirugía General, Ginecología y Obstetricia, Medicina Familiar, Medicina Integrada y Pediatría, así como de la especialidad en Cirugía Oral y Maxilofacial.

Del mismo modo se entregarán los títulos profesionales a 223 alumnos que egresan de los programas que se ofrecen en el Instituto de Ingeniería y Tecnología: Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Manufactura, Ingeniería en Mecatrónica, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Sistemas Digitales y Comunicaciones, Ingeniería Física, Ingeniería Industrial y de Sistemas y Matemáticas.

También recibirán su documentación los alumnos que cursaron las maestrías en Ciencias de los Materiales, en Ciencias en Ingeniería Eléctrica, en Ingeniería Civil, en Manufactura y en Ingeniería Ambiental y Ecosistemas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles