Weekly News

Tras huelga de hambre se deteriora salud de Marisela Reyes Salazar

15 de febrero de 2011.

Cuidad Juárez Chihuahua.- A una semana de llevar a cabo una huelga de hambre y diversas manifestaciones, la señora Marisela Reyes Salazar comienza a sufrir estragos en su salud.

La huelga de hambre se inicio para exigir justicia y resultados en la investigación de la desaparición de Elías Reyes Salazar, María Magdalena Reyes Salazar y de Luisa Órnelas Soto.

Tras una rueda de prensa este día por parte de los manifestantes se informó que por el momento no hay avances en la investigación, asimismo dieron a conocer que las autoridades no han dado información al respecto a ninguno de los familiares de los desaparecidos.

La activista manifestó que el cuerpo encontrado ayer en un canal de aguas negras del Valle de Juárez no es el de su hermano Elías, como llegó a suponerse.

Debido a lo anterior es por lo que exigen a las autoridades que le rindan un informe a la una de la tarde y otro a las siete, sobre los avances de la investigación a la señora Marisela Reyes, Asimismo se dijo que el Fiscal Adjunto Jorge González Nicolás se ha negado a recibir a los familiares de los desaparecidos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles