Weekly News

Anuncia Duarte construcción de un Hospital General

15 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- El Gobernador del Estado, Cesar Duarte Jáquez, anunció la construcción de un Hospital General en el nuevo campus de la Universidad Autónoma de Chihuahua, la cual tendrá una gran inversión, sin embargo no se dio a conocer el monto que se utilizara para el inmueble proyectado.

Mencionó que el nuevo hospital tendrá condiciones de tercer nivel, a lo que indicó que aun no está concluido el costo del inmueble, pero señaló que buscarán que la inversión sea digna a las necesidades de demanda de calidad y sobretodo la cobertura que deben tener los ciudadanos.

En este sentido dijo, que dentro del equipamiento se pretende tener una atención de 200 camas, con lo cual se puede tener un nosocomio de tercer nivel.

Con esta construcción informó, que se podrá permitir la practica a los estudiantes de la Facultad de Medicina de la UACH, manteniendo de esta forma la presencia en el hospital e implementar la convivencia, la cual se traduciría en un mejor servicio.

El anuncio lo realizó junto con el Rector de la Universidad de Chihuahua, Enrique Seañez, con lo cual se vio el compromiso de la institución educativa junto con el gobierno estatal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles