Weekly News

Detiene a un hombre tras robarse un carro en la Felipe Ángeles

15 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de una persona del sexo masculino durante la madrugada de hoy cuando este tripulaba un automóvil de la marca Honda por la colonia Felipe Ángeles y tras hacerle una revisión del número de serie, este resultó tener reporte de robo.

La detención fue a las 01:37 horas, en la intersección del Camino Real y Rancho Anapra en la colonia antes mencionada, luego de que un joven reconociera un automóvil que le habían robado, el cual se encontraba parado en un reten militar ubicado en el cruce anterior, por lo que pidió apoyo al Centro de Respuesta Inmediata CERI 066, reportando que tenia a la vista un vehículo que le había sido robado momentos antes.

El detenido fue identificado como Celeto Prisciliano Aguilar de 20 años de edad, quien fue entregado a las autoridades municipales por parte de los elementos del Ejército Mexicano que se encontraban en el reten de vigilancia.

El automóvil recuperado es un Honda Civic, modelo 1994, color blanco, con matrículas fronterizas 793SDV7, mismo que fue asegurado y llevado a las instalaciones del corralón municipal número tres, donde permanecerá resguardado hasta que el dueño realice los tramites correspondientes para recuperarlo.

El detenido fue presentado ante el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Aldama, quien a su vez lo canalizó ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que sean ellos quienes lleven a cabo las investigaciones correspondientes para determinar la culpabilidad de esta persona.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles