Weekly News

Buscarán a los 3 jueces del caso Rubí hasta debajo de las piedras

15 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Al no tener noticias de los jueces del caso de Rubí Marisol, señaló el presidente de la Comisión Jurisdiccional, Gabriel Sepúlveda enviarán oficios a las dependencias federales y locales para poder localizar el paradero de los juzgadores.

Señaló Gabriel Sepúlveda que en dicho orden estarán haciendo llegar en los próximos días a las dependencias oficios con el fin de que proporcionen datos sobre otros domicilios de los jueces, al no ser encontrados en los que dieron con anterioridad.

Agregó que tanto a la Comisión Federal de Electricidad, el Instituto Federal Electoral, la Junta Central de Agua y Saneamiento y los Bancos en Chihuahua, se les pedirá el apoyo.

El fin de que las dependencias ayuden señaló el presidente de la Comisión Jurisdiccional, es que puedan otorgar sobre otros domicilios que tengan los jueces, ya que al ir a buscarlos a los que habían proporcionado no fueron encontrados y no se les pudo notificar sobre el proceso del juicio político.

Reconoció de igual manera hace mucho por trabajar y encontrar a los jueces, notificarles sobre el proceso, sin embargo argumentó que no dejarán pasar el trabajo y continuarán hasta los últimos detalles.

También los integrantes de la Comisión Jurisdiccional decidieron pedir el apoyo de la Iniciativa Privada, quienes también cuentan con una base de datos y puedan apoyar a dar con el paradero.

Asimismo indicó que la autoridad en base a que les den a conocer el paradero de los jueces, de manera inmediata acudirán para notificarles sobre el proceso del juicio político, además de la rectificación del domicilio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles