Weekly News

Presentan en Congreso del Estado exposición fotográfica Casualidades

15 de febrero de 2011.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Durante la noche de este martes en el Congreso del Estado se llevó a cabo la inauguración de la exposición fotográfica denominada 'Casualidades'.

Dicha exposición fotográfica fue presentada por Aarón Valenzuela, reportero de Larednoticias, quien trabaja como colaborador de la misma pagina desde hace ya un año.

Asimismo también expuso sus fotos la reportera Flora Isela Chacón, quien en compañía de Aarón Valenzuela realizaron la exposición de las diversas fotos en su tema denominado casualidades.

El diputado Francisco Salcido, acudió en representación del Congreso del Estado, felicitando a los expositores, por darse a la tarea de expresar sus inquietudes artísticas por medio de la fotografía.

Flora Isela Chacón y Aarón Valenzuela, agradecieron a familiares y amigos por su asistencia a la exposición, asegurando que sus fotografías serían periodísticas y artísticas por casualidad.

Las fotografías, fueron tomadas durante el quehacer periodístico, hasta las imágenes que frecuentemente se encuentran en la urbe capitalina, como en sus calles y plazas.

De esta manera “Casualidades” tendrá un espacio dentro del recinto en el que los ciudadanos podrán pasar por gusto, o por mera “casualidad” a disfrutar de un abanico de imágenes producto del lente creativo de ambos reporteros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles