Weekly News

Queman vivienda de Josefina Reyes

15 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tragedias para la familia Reyes, parientes de la activista asesinada Josefina Reyes Salazar continúan, ahora sujetos desconocidos incendiaron la vivienda de la familia.

Además de las diversas situaciones por las que están pasando, aún familiares de la activista se encuentran realizando una huelga de hambre por el secuestro de tres familiares más que fueron privados de la libertad en días pasados.

Testigos aseguran que varios hombres arribaron al lugar y le prendieron fuego al domicilio ubicado en el cruce de las calles Avenida Juárez y Garfio Terraza en el poblado de Guadalupe, para luego huir del lugar a toda prisa.

En este momento personal del Ejército Mexicano se encuentran apagando el incendio utilizando cubetas y una toma de agua que se encuentra frente a la vivienda, esto debido a que ninguna autoridad del municipio se acerco al lugar de los hechos.

El domicilio afectado pertenece a la familia Reyes quienes se encuentran realizando una huelga de hambre a las afueras de la fiscalía general de la zona norte por la desaparición de tres miembros de la familia que fueron levantados por un grupo armado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles