Weekly News

Destacan inicio del Libertad

16 de febrero de 2011.

Los principales diarios de Paraguay destacan este miércoles el "buen arranque" que tuvo el campeón Libertad en la Copa Libertadores con su triunfo a domicilio ante los Gladiadores de San Luis, de México, por 1-2, en partido del Grupo de 1 de la competición.

¡Qué buen arranque!, titula Ultima Hora y afirma que el equipo del uruguayo Gregorio Pérez "marcó la diferencia porque cuenta con una alineación mejor ensamblada" y además hizo pesar "el oficio" en su novena participación consecutiva en la Libertadores.

Abc Color resalta el peso de la experiencia copera de los paraguayos para neutralizar "el movimiento del rival" y tratar de llegar "con argumentos hasta el área del golero Carlos Trejo".

Los goles del once "gumarelo" fueron anotados por el argentino Nicolás Pavlovich y Sergio "Patito" Aquino, de tiro penal y para el conjunto local había igualado en el primer tiempo Juan Caballo", detalla el rotativo.

"Libertad golpea duro al San Luis", indica, por su parte, La Nación, para quien el resultado es "alentador" para sus pretensiones en el torneo continental.

La delegación "albinegra" parte este miércoles hacia la ciudad colombiana de Pereira, donde estará concentrará hasta el próximo sábado con vistas a su siguiente encuentro, este martes frente al Once Caldas, en Manizales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles