Weekly News

Gobernador del Estado apoya a la UACH como ejemplo de un mejor Chihuahua

16 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-Dentro del marco de colaboración que ha establecido la Universidad Autónoma de Chihuahua con los tres poderes de gobierno, el día de hoy concreto su compromiso con el Supremo Tribunal de Justicia a fin de que los alumnos puedan desarrollar sus prácticas profesionales.

El acuerdo consta en que los estudiantes de la UACH podrán realizar sus prácticas y trabajo social en el Poder Judicial, mientras que los trabajadores del STJ podrán estudiar diplomados en Derecho para su mejor desempeño.

En el presidium estuvieron presentes el Gobernador del Estado, Lic. Cesar Horacio Duarte Jaqués, el titular del Supremo Tribunal de Justicia, Javier Ramírez Beníte, el alcalde de Chihuahua, Marco Quezada quesada.

También la Secretaria General de Gobierno, Lic. Graciela Ortiz Gonzáles, y el Director de la Facultad de Derecho, Lic. Enrique Carrete Solís.

El rector de nuestra máxima Casa de Estudios, Enrique Seáñez Sáenz indicó que este convenio permitirá que la UACH tenga una comunicación directa con esta institución, lo que permitirá tener una apertura hacia la experiencia.

Por su parte, el gobernador César Duarte afirmó seguirá apoyando a la Universidad como ejemplo de un mejor Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles