Weekly News

Tramitará DIF en Audiencia Pública credencial para discapacitados

16 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.-El Sistema de Desarrollo Integral de la Familia se encuentra listo para participar este sábado 19 de febrero en la séptima Audiencia Pública, lugar en donde ofrecerá variada información a los usuarios que quieran conocer el trabajo que dicha dependencia realiza.

En la escuela secundaria federal número siete, ubicada en Isla Malta y Terranova, de la colonia 16 de septiembre se ubicará el módulo de la dirección, misma que estará tramitando gratuitamente la credencial para toda persona discapacitada que lo requiera, se informó.

“Es para personas que presenten discapacidad física como síndrome de Down, parálisis cerebral o cualquier tipo de discapacidad”.

El programa llamado “Rompiendo Barreras”, fue creado para dar una mejor atención a este tipo de individuos, ya que, con esta credencial se obtiene el beneficio del 50 por ciento de descuento en transporte público.

Para todas aquellas personas que quieran tramitar la credencial en la Audiencia Pública, se les espera desde las ocho de la mañana con los siguientes requisitos: dos fotografías, certificado médico que compruebe que tipo de discapacidad tiene y comprobante de domicilio.

Hasta el momento, 21 personas han tramitado su credencial en las Audiencias, es por eso que DIF aprovecha el evento sabatino para sumar a personas en el programa “Rompiendo Barreras”, el cual, tiene registradas un aproximado de más de mil personas beneficiadas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles