Weekly News

Firma UACH y Supremo Tribunal convenio de Licenciamiento

16 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- El día de ayer se llevó a cabo la firma del convenio entre el Supremo Tribunal de Justicia del Estado y la Universidad Autónoma de Chihuahua, en un trabajo de colaboración entre las dos estancias.

En la firma del convenio entre la UACh y el STJE se contó con la presencia del Alcalde de Chihuahua, Marco Quezada Martínez, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, el presidente del Tribunal de Justicia del Estado, Javier Ramírez Benítez y el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Enrique Séañez.

Los convenios firmados se basan en bases y normas de trabajo a realizar entre las dos instituciones, quienes en base a los licenciamientos de la Corte de Justicia pondrán a disposición trabajos en materia de la legalidad.

Convenio de licenciamiento de uso no exclusivo:

Otorgar al Supremo Tribunal de Justicia, licencia de uso no exclusivo del sistema computacional denominado UNIQ: enlace a la calidad ,en su versión III, a fin de que lo destine específicamente al manejo de documentación administrativa de tipo gerencial ,para apoyo de sus procesos de certificación ,no pudiendo compartirlo o enajenarlo, salvó que la universidad lo autorice expresamente por escrito.

Convenio general de colaboración:

Establece las bases para de colaboración para que la universidad y el supremo tribunal de justicia, lleven a cabo conjuntamente, practicas académicas y profesionales, servicio social, educación continua docencia y difusión.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles