Weekly News

Otra nueva evaluación del programa federal ´´Todos somos Juárez´´

16 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.- A un año de que dio inicio el programa “Todos somos Juárez “por el presidente Felipe calderón, mañana jueves 17 de febrero, el Secretario de Gobernación federal, Francisco Blake Mora visitara esta frontera junto con cinco integrantes mas del gabinete del Presidente de la República.

De esta manera se pretende aumentar los apoyos federales a esta ciudad fronteriza con el fin de recuperar la tranquilidad social de esta localidad y derribar por completo la ola de violencia que se ha vivido los últimos años en Ciudad Juárez, quien ocupa uno de los primeros lugares de las ciudades más peligrosas del mundo.

En la reunión de evaluación que se realizará a las 12:30 horas en el salón de eventos y convenciones Cibeles, se contará con la presencia de los secretarios de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna; de Economía Bruno Ferrari; Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra; Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano; el Secretario de Salud, José Ángel Cordova Villalobos; de Educación Pública, Alonso Lujambio y en representación de Félipe Calderón, el secretario de la Reforma Agraria Abelardo Escobedo.

Asimismo se realizara un análisis de la labor que se esta haciendo por parte de elementos de la Policía Federal en el combate del crimen organizado en esta ciudad fronteriza.

El funcionario estará acompañado por los titulares de las secretarias de salud y Educación Alonso Lujambio y José Ángel Córdova, entre otros miembros del gabinete de Felipe Calderón.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles