Weekly News

Sentencian a Ángel Ordóñez a 30 años de prisión por matar a su novia

16 de febrero de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Este miércoles durante el medio día fue sentenciado el ex locutor Ángel Ordóñez a 30 años de prisión por violación agravada y homicidio agravado quién fuera su novia en vida, la cual privó de la vida el pasado 2010.

En la audiencia, el juez de Garantía, declaró culpable al imputado Ángel Ordóñez como culpable de violación agravada y homicidio agravado, además de pagar una condena de 50 mil pesos.

La joven asesinada respondía en vida al nombre de Isabel Vázquez Márquez, de 15 años de edad, fue por eso sentenciado a 30 años de prisión tras haber sido encontrado culpable del homicidio y violación agravada de la menor.

Luego de que todas las pruebas, incriminaban al afamado locutor, fue por esto que se recrearon los acontecimientos del día del crimen, así como las entrevistas de los familiares de Isabel Márquez.

Asimismo otra de las pruebas, la propia aceptación del delito por parte del acusado, quien se negó a emitir declaración alguna, sin embargo la condena empieza desde el momento que el tribunal de Garantías falló en su contra.

Se reiteró el carácter celoso y posesivo del imputado mismo que generó el que Isabel terminara la relación, pues él le controlaba sus cuentas de correo electrónico y teléfono celular.

El locutor, quien tenía un programa matutino popular entre los jóvenes, el día 30 de agosto del 2010, llevó a su domicilio en la menor, violentándola física y sexualmente, así como provocándole la muerte por asfixia mecánica con un cable negro.

"Nos sentimos conformes con la sentencia", dijo la madre de la víctima al terminar la audiencia quien tras abrazarse con sus familiares festejaron la resolución.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles