Weekly News

Realiza César Duarte entrega de apoyos en Parral

16 de febrero de 2011.

Parral, Chihuahua.- Durante este miércoles, César Duarte, gobernador de Chihuahua hizo entregas de 152 anteojos a los niños estudiantes que sufren de ceguera, con el fin de que puedan ver y aprender mejor mientras se encuentran en sus escuelas.

Durante su discurso el Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Jorge Quintana Silveyra, resalto que se estará fortaleciendo el programa de “ver mejor para aprender más” para ver con mejor calidad y obtener de esta forma mejores resultados educativos.

El Gobierno del Estado a través de los programas, “escuelas de calidad” y “ver bien para aprender mejor” entregaron 152 lentes en el municipio de Parral y llevan entregados en la administración del Gobernador César Duarte, nueve mil 628 en todo el Estado de Chihuahua.

“Ver Bien para Aprender Mejor” es una acción permanente del Gobierno del Estado, que a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, dota de anteojos gratis a los estudiantes de educación básica.

Lo anterior, con el propósito de que mejoren su aprovechamiento escolar, evitar la deserción, que tengan iguales condiciones y oportunidades de estudio y sentar las bases para una mejor cultura del cuidado de la vista.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles