Weekly News

Une César Duarte a 159 parejas en matrimonio

16 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- César Duarte, Gobernador de Chihuahua, durante su gira a Parral, unió en legitimo matrimonio a 159 parejas durante las bodas Colectivas 2011.

En compañía de su esposa Bertha Gómez de Duarte, el Gobernador de Chihuahua participaron en los Matrimonios Colectivos 2011 en Hidalgo del Parral, donde se contó con la presencia también de familiares y amigos de los casados.

La ceremonia del evento se llevó a cabo en el salón Jardín Español, espacio propicio donde los enamorados vieron consolidado su enlace en compañía de sus familiares más allegados, donde además se realizó la rifa de de diversos obsequios como mueble y aparatos electrodomésticos.

Las parejas reunidas se tomaron de la mano y dieron el “sí” ante la pregunta del Gobernador del Estado de si era su deseo unirse en matrimonio y aceptaban como su legítima/o esposa/o a su pareja, y procedieron a darse el tradicional beso, al ser declarados en perfecto y legítimo matrimonio, con todos los derechos y obligaciones que la ley establece.

El Gobernador felicitó a las parejas que se casaron por el civil, y les deseó una vida plena y exitosa, que en su matrimonio perdure el amor.

Asimismo los exhortó a fortalecer los lazos de amor y de cariño, para que sean el eje fundamental de su futuro, a respetarse, amarse y ser fieles, a comunicarse de manera siempre constante y respetuosa para resolver cualquier problema, así como el número de hijos que desean tener y fortalecer a su familia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles