Weekly News

Busca municipio implementar sistema de alumbrado eficiente pero sobre todo sin heredar deudas

16 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.- Jorge Gutiérrez director de servicios públicos dio a conocer este día que en estos momentos el municipio busca implementar un sistema de alumbrado público con una mayor eficiencia el cual deberá ser autosustentable y sobre todo que no se tengan que heredar deudas.

Dijo que se pretende implementar un sistema semejante al aplicado al sistema de recolección de residuos domésticos en cual ha tenido buenos resultados, esto con el propósito de obtener resultados a largo plazo y darle un lineamiento de que las próximas administraciones se puedan enfocar a otras áreas del servicio público.

Buscamos sistemas más eficientes que conlleven por su puesto ahorros en el consumo de energía eléctrica y por consiguientes ahorros de cerca de los 100 millones de pesos que a la fecha no se tiene y los cuales, al contar con estos ahorros, se podrán desarrollar otros proyectos.

El funcionario adelantó que estos proyectos de ahorro en cuestiones de alumbrado público podían iniciar en las próximas semanas y su conclusión podría registrarse para el mes de septiembre del presente año.

Finalmente reconoció el apoyo que hasta la fecha se ha obtenido por parte de la CFE ya que ellos son, por decirlo de alguna manera, los propietarios de la infraestructura eléctrica que va a permitir la implementación de estos sistemas y a través de ellos se va a poder medir el ahorro de esta energía.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles