Weekly News

Visita al Presidente Municipal delegado estatal de Infonavit

16 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.- El delegado estatal del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, José Flores Hernández, visitó al Presidente Municipal Héctor Murguía Lardizábal para presentarle un programa de diagnóstico para Riveras del Bravo.

Dijo que presentarán la elaboración de un diagnóstico social, económico y de infraestructura para identificar las alternativas de intervención para rescatar el entorno y las viviendas abandonadas del sector.

Considera prudente que el Presidente Municipal coordine las acciones ya que el Instituto Municipal de Investigación y Planeación así como la dirección de Desarrollo Urbano ya están al tanto de lo planeado, pues han participado en reuniones previas al igual que los desarrolladores de viviendas y la Comisión Federal de Electricidad.

Dijo que el desarrollo habitacional cuenta con 14 mil viviendas, de las cuales aproximadamente mil 500 están abandonadas, lo que representa un foco de infección e inseguridad, además de afectar el fondo del instituto, pues se encuentran en cartera vencida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles