Weekly News

Más de 70 autos robados se encuentran en Corralones Municipales

16 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Director de Corralones, Pedro Plascencia Chávez dio a conocer este día que en los corralones municipales existen más de 70 vehículos que tienen reporte de robo, de los cuales algunos se encuentran en investigación por parte de la Fiscalía de la Zona Norte.

El funcionario expresó que las personas que han sufrido el robo de su vehículo pueden acudir a las instalaciones de la Operadora Municipal, con los papeles necesarios para confirmar que se trata de su vehículo.

Señaló que la Fiscalía de la zona norte es quien les informa de los autos robados y a su vez ellos se encargan de verificar si se encuentran en los corralones municipales.

Expresó que por seguridad de los propios ciudadanos se busca acreditar debidamente si el auto que reclaman en realidad les pertenece.

El Director de Corralones, Pedro Plascencia dio a conocer que hasta el momento tienen autos con reporte de robo desde el año pasado y la mayoría son de este año, aclaró que algunos de estos autos se encuentran bajo investigación por parte de la Fiscalía.

Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Feria de Santa Rita

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player