Weekly News

Recauda Tesorería Municipal por pago del predial 220 mdp

16 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante entrevista con el tesorero Municipal, Ildefonso Sepúlveda dio a conocer que hasta la fecha van recabados cerca de 220 millones de pesos por el pago impuesto al predial.

Dijo el Tesorero Municipal que durante el mes de enero recaudaron cerca de 210 millones de pesos en el pago del Predial con los descuentos que se otorgaron durante dicho mes.

Asimismo informó que en lo que va del mes de febrero llevan recabados 10 millones de pesos, los cuales han costado con un pago puntual por parte de la ciudadanía.

Cabe destacar que en el mes de enero ose recabó en la cuenta un total de 210 millones de pesos, lo cual representa un 74 por ciento, del total, y a comparación del año pasado se logró la recaudación de un siete por ciento más a comparación del mismo mes pero del 2010.

Por último, el Tesorero Municipal, exhortó a la ciudadanía, para que pase a realizar el pago del predial, ya que durante este mes de febrero se hará un descuento del ocho por ciento en el pago del Predial.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles