Weekly News

Atienden jornadas de Chihuahua Vive a mujeres trabajadoras

16 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Dando seguimiento a la serie de jornadas asistenciales que realiza de manera permanente, Gobierno del Estado y la Secretaría de Fomento Social, a través de la Coordinación del Programa “Chihuahua Vive”, ofrecieron en esta ocasión servicios médicos para la salud de la mujer en una plaza comercial de esta capital.

Como todos los servicios asistenciales, las atenciones ofrecidas fueron gratuitas, y más de 150 mujeres de todas las edades se beneficiaron con estudios de cáncer cervicouterino, cáncer de mama, así como la realización del Papanicolau.

Los resultados de sus estudios se les entregarán dentro de un mes y en caso de que alguna de las mujeres manifestara alguna anomalía, la Coordinación de “Chihuahua Vive” brindará el seguimiento médico a fin de que pueda recibir atención inmediata y adecuada, sin importar el tipo de servicio médico con el que se cuente.

Habitualmente las brigadas de “Chihuahua Vive” cubren zonas rurales y municipios, pero en esta ocasión se trajo a la zona urbana con el objetivo de brindar atención a las mujeres trabajadoras, quienes aprovecharon su salida de los centros laborales para atenderse en los rubros ya mencionados.

Adicional a estos servicios médicos, también se ofrecieron cortes de cabello y se aseguró que las jornadas continuarán visitando espacios públicos de esta capital a fin de también beneficiar a la población urbana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles