Weekly News

Trasladan oficina de quejas contra la Policía Federal

16 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.- De nueva cuenta se abrió la oficina de quejas en contra de la Policía Federales, misma que fue cerrada se encuentra ubicada en la calle Abraham González y Av. Francisco Villa.

Lo anterior con la finalidad de que la ciudadanía juarense denuncia alguna inconformidad, o algún hecho ilícito que se esté realizando por parte de estas autoridades, por otra parte el director de desarrollo social Jesús López Gámez menciono que hasta el momento no se ha tenido queja alguna, durante quince días, a excepción de una persona que acudió a las oficinas pero solo a solicitar informes y que por el momento no ha regresado.

Así mismo Jesús López afirmo que los comentarios que hizo dicha personas no se marco como una denuncia ni tampoco como una queja, ya que la persona solo hizo comentarios.

Por lo tanto en las oficinas de quejas contra la PF estarán atendiendo dos receptoras, quienes tomaran los datos y llenaran un formato para que se entregue a López Gámez, y en dado caso puede que se mande llamar al denunciante, para que sea atendido personalmente por Jesús López.

Por último comento que es importante que la población se entere de donde se encuentra ubicada la oficina y que acuda a interponer sus denuncias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles