Weekly News

Expresa Duarte dar su máximo esfuerzo para garantizar seguridad

16 de febrero de 2011.

Parral, Chihuahua.- Ante los comentarios del Fiscal General, Carlos Manuel Salas sobre el aumentó de la delincuencia, señaló el Mandatario de Chihuahua, César Duarte que no permitirán que el estado sea rebasado por el crimen.

Horacio Duarte Jáquez, declaró que ante la ola de violencia en la entidad no permitirán que el crimen suplante al Estado, ante esto buscarán implementar medidas de seguridad más eficaces.

En sus comentarios el Fiscal General del Estado, Carlos Manuel Salas, quien aseguró que la fragmentación de un grupo delincuencial en el estado ha ocasionado una ola incesante de ejecuciones, especialmente en Ciudad Juárez y Chihuahua capital.

Señaló que los análisis que pueden hacerse y las declaraciones del Fiscal tienen fundamento en información.

Agregó que se trabaja para mejorar cada detalle en los aspectos de seguridad, lo cual debe de garantizar la seguridad para los ciudadanos y así dar el mayor esfuerzo por la tranquilidad.

Para finalizar, fue cuestionado si la guerra contra el crimen organizado se va ganando o perdiendo, Duarte Jáquez no quiso dar una opinión al respecto ya que dijo que no permitirán que se suplante al Estado con criminales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles