Weekly News

Venderá Municipio de Chihuahua predios para conseguir dinero

16 de febrero de 2011.

Por: Aarón Valenzuela Chihuahua, Chih.- En busca de obtener un poco más de presupuesto para continuar con la pavimentación de las calles en las diversas colonias de la ciudad, Marco Quezada informó estarán vendiendo predios para conseguir dicho recurso.

El Presidente Municipal de la capital del Estado, reconoció que hace mucho más por terminar con la pavimentación de las calles en las zonas más marginadas de la localidad.

Ante esto, agregó que la venta de terrenos que no se utilizan en la ciudad y pertenecen al municipio, les ayudará a adquirir más recursos para lograr algunos proyectos que faltan.

"El primer terreno que se tiene contemplado para vender será el del Rastro municipal, el cual se tiene planeado negociarlo con la PGR en Chihuahua"", señaló el Edil capitalino.

Agreó que es un gasto inecesario que se hace en el mantenimiento del terreno, esto porque solamente se albergan algunos fierros y chatarra, siendo que esto ya no se le da ningún uso.

Reconoció Marco Quezada que la venta del terreno a la Procuraduría General de la República, es con el fin de que puedan colocar algunas oficinas de la misma dependencia.

También explicó que en la Colonia Industrial, ya se terminaron los trabajos de pavimentación, que durante años los vecinos, lo gestionaban y la obra nunca llegaba, por lo que el día de ayer se finalizó con las últimas siete calles.

Quezada Martínez destacó que es necesario continuar con pavimentación en aquellas colonias que lo necesitan, ya que suman un gran número de ellas.

Asimismo informó que la venta de otros terrenos, pertenecientes al Ayuntamiento, serán vendidos y con dicho capital iniciar con la pavimentación en las colonias.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles