Weekly News

Pide Duarte modificar reformas a la ley para evitar 'chicanadas'

16 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Ante el amparo solicitado para Sergio Barraza, el asesino de Rubí Marisol, destacó el Gobernador pedirá se hagan cambios a la ley para evitar este tipo de "chicanadas".

César Duarte con el fin de buscar hacer que Sergio Barraza cumpla su condena de cincuenta años de cárcel por el asesinato de la jovencita en Ciudad Juárez, dijo que hará lo posible para que se eviten este tipo de cosas como lo fue el amparo.

Señaló como una “chicanada” la forma como se consiguió un amparo para protección de Sergio Barraza, a lo cual refirió ya se pidió una reforma a la ley para que se evite este tipo de acción de parte de abogados sin ética.

El Gobernador de Chihuahua indicó que en este mismo sentido se llevará a cabo la un planteamiento por parte de Jorge Neavez quien está a cargo de buscar una solución al amparo.

Refirió César Duarte que a Neávez se le pidió hiciera una iniciativa para poder tapar las fugas que se tiene dentro de las normas jurídicas con las que se puede amparar una persona.

Dentro de este orden de ideas, afirmó que con este tipo de acciones se pretende detener las chicanadas que realizan los defensores de oficio para atender a un cliente que es un delincuente, a los cuales les llamo faltos de ética.

“Cada uno de los defensores de oficio de derecho, deben tener ética”, concluyó Duarte Jáquez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles