Weekly News

Otorgan amparo a Sergio Barraza

17 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Mediante el amparo solicitado a un tribunal federal para Sergio Barraza, este jueves se dio a conocer que fue otorgada dicha solicitud al asesino de la jovencita Rubí Marisol en Ciudad Juárez.

Fue mediante el Tribunal Décimo Séptimo Distrito, a nivel federal, el que otorgó el amparo que promovió Joel Meneses abogado defensor de oficio de Sergio Rafael Barraza Bocanegra.

En cierta solicitud se pedía se cancelará la pena de 50 años de cárcel, a lo cual también dicho amparo impide encarcelen al prófugo de la justicia, ya que, revoca provisionalmente la decisión de los jueces Joel Vazquez, Flor Aguilar y Roberto Siquieros.

El abogado defensor, Joel Meneses promovió dicho amparo con el argumento de que el Tribunal de Casación incurrió en serios agravios para revertir la absolucion.

Además también argumentó que el Ministerio Publico en el desarrollo del juicio nunca acreditó la responsabilidad de Sergio Barraza como asesino de Rubí Frayre.

De momento, el tribunal ya otorgó el amparo que impide el arresto de Sergio Barraza y también ordena detener la pesquisa internacional que lanzaron contra él.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles