Weekly News

Realiza Minerva Castillo primero informe cuatrimestral de la Sindicatura

17 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih. La mañana de este jueves se llevó a cabo el primer informe cuatrimestral de la Síndica de Chihuahua, Minerva Castillo, quien se encargo en los primeros cuatro meses de su gestión revisar los gastos del municipio.

"Mi compromiso con los chihuahuenses es con el fin de trabajar en conjunto con la ciudadanía en su beneficio", dijo.

Agregó que hasta el momento el trabajo de la Contraluría Social se ha logrado mediante la participación ciudadana y rendición de cuentas por parte de la misma Sindicatura.

Igual forma dijo en cierto sentido referirse a los pasos para mejorar el gobierno, donde pueden ir los ciudadanos de manera individual o colectivamente, siendo los proyectos y prestaciones de los servicios publicos.

Destacó que al asumir el cargo, recibió 138 asuntos, que fueron canalizados a las dependencias, 68 atendidos y concluidos, los 70 restantes están en tramite.

Siendo a través de una seria de acciones se ha podido canalizar los diversos problemas mediante una unidad móvil, reuniones vecinales, medios electrónicos, redes sociales, implementación de cinco buzones de quejas, estableciendo contacto 118 colonias del municipio.

Revisadas fisica y documentalmente 12 obras, contratos celebrados en la presente administración, fijando un plazo para la construcción de todas las que se han destinado por parte de la presente administración.

Manifestó además Minerva Castillo la asistencia a 13 escuelas, 32 comercios, 2 reuniones vecinales, 2 reuniones rurales, 15 programas de radio, destacando el trabajo con la cercanía de los chihuahuenses.

También dijo que seguirá trabajando con los ciudadanos de muy cerca, con el fin de poder establecer nuevos esquemas de trabajo a favor de la mejora de los trabajos en la Contraluría Social.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles