Weekly News

Acuden 453 personas a las audiencias públicas en Barrio de Londres

17 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Con éxito se realizó la cuarta jornada de Audiencias Públicas en la colonia Barrio de Londres, donde acudieron 453 personas.

Esta vez se agregó un módulo del Inapam, ofreciendo con ello un espacio especializado en las necesidades del adulto mayor.

Las dependencias más solicitadas fueron Atención Ciudadana, Consejo de Urbanización Municipal (CUM) y Servicios Públicos Municipales.

Cabe destacar la presencia de los módulos del Colegio de Especialistas Valuadores, el Colegio de Arquitectos y la Federación de Abogados de Chihuahua, quienes ofrecen a la población sus servicios de manera gratuita.

Durante las Audiencias, el Presidente Municipal, Marco Quezada felicitó por su cumpleaños a Aarón Valenzuela y Jorge Ibarra, reporteros de la fuente.

Los periodistas de "La Red Noticias" y "Círculo Rojo" recibieron como presente un pastel de chocolate que compartieron con el Alcalde y demás compañeros de los medios de comunicación.

Los jóvenes comunicadores agradecieron el amigable gesto, reconociendo la cercanía que Marco ha mostrado siempre para con los reporteros.

La próxima audiencia se realizará dentro de 15 días en la colonia Granjas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles