Weekly News

Se enfrentan policías contra banda de car jackings

17 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez Chih.- Un enfrentamiento entre policías e integrantes de una banda car jackings, dejó como saldo dos delincuentes muertos en el lugar del ataque, además de un elemento de seguridad pública municipal, dejando, tres polipreventivos heridos y dos delincuentes también con heridas graves por el fuego cruzado.

Los hechos iniciaron entre las avenidas Miguel de la Madrid, Ramón Rayón del fraccionamiento Haciendas Universidad , donde la banda de car jakings. acababan de despojar de su auto a una personal.

Al percatar se los delincuentes de la presencia de los policías, empezaron a agredirlos a balazos, dejando a un policía herido de muerte y dos agresores quedaron tendidos en la cinta asfáltica.

Luego de la primera refriega abandonaron el automóvil robado, subiendo a una camioneta Explorer en color blanca, para huir rumbo al sur de la ciudad.

Así mismo elementos de la policía estatal investigadora, federal y municipal realizaron un operativo por la zona y fue en las calles Moro Macho y Arroyo Sur del fraccionamiento colinas del norte donde lograron interceptar la camioneta Explorer, de donde fueron atacados los municipales, logrando la detención de dos agresores quienes se encuentran heridos.

La detención ocurrió a las 10:48 horas y se generó pánico en la colonia, además de que dos cuadras fueron cerradas por policías y solamente entró una ambulancia para atender a los lesionados.

Oficialmente se reportó a tres policías lesionados, uno muerto; dos delincuentes muertos y dos más heridos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles