Weekly News

Pide Serrano destitución de abogado por irresponsable

17 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante la mañana de este día se está llevando a puerta cerrada la reunión convocada por la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional, con el Director de la Defensoría Pública, Jorge Neaves Chacón, para analizar la destitución del abogado defensor que interpuso un amparo a homicida confeso.

Cabe mencionar, que esta reunión es para analizar la actuación del defensor de oficio el Lic. Joel Meneses Hernández, quien interpuso un amparo al homicida confeso Sergio Barraza.

Por su parte el líder de la Fracción Parlamentaria del PRI, Enrique Serrano, comentó que tanto su partido como las otras fuerzas políticas exigen la renuncia de esta abogado defensor no tanto por el amparo que solicito, sino por su irresponsabilidad y haber obtenido incorrectamente un certificado médico, así como una depuración de esta Defensoría Pública, dijo Enrique Serrano.

En este mismo sentido, resaltó que Jorge Neaves está haciendo una excelente labor en esta institución defensora y que el Congreso del Estado lo apoya con la destitución del Lic. Joel Meneses Hernández.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles