Weekly News

Anuncia Delphi inversión de 11 millones de pesos en Juárez

17 de febrero de 2011.

Ciudad. Juárez, Chih.- Con novedosas tecnologías y una inversión de 11 millones de dólares en equipo, la división de productos térmicos de Delphi, Thermal Systems, continúa su crecimiento en el segmento de intercambiadores de calor para uso residencial y comercial en su planta Río Bravo Eléctricos XX en esta ciudad.

Los funcionarios públicos presentes fueron Alberto Chretín, secretario de Economía del Gobierno del Estado de Chihuahua; Juan Ubaldo Benavente, subsecretario de Economía del Gobierno del Estado de Chihuahua; Martha Messina, delegada de la Secretaría de Economía en Ciudad Juárez. Por parte de la AMAC participó José Luis Armendáriz, presidente del organismo.

La operación invitó a funcionarios de gobierno del Estado de Chihuahua y de la Asociación de Maquiladoras de Ciudad Juárez (AMAC) a un breve recorrido por las instalaciones.

En la demostración, se exhibieron dichas tecnologías con las nuevas aplicaciones para productos que son enviados a clientes en Estados Unidos y en México, además de las líneas de compresores, condensadores de alta eficiencia, radiadores, evaporadores y módulos de ventilación, calefacción y aire acondicionado.

Con la nueva línea de producto, la planta laboral aumentará en 240 empleos directos, para llegar a aproximadamente 2 mil trabajadores.

Río Bravo Eléctricos XX es la única planta de Delphi a nivel mundial que tiene la manufactura de estos productos.

“Cuando se empezó a hablar de crecimiento de este negocio, se estudiaron diferentes opciones, pero debido a la infraestructura que ya se tenía en las plantas de Juárez, aunado a la confianza que hay en la calidad de nuestra mano de obra y a los incentivos del Gobierno del Estado, se decidió ampliar la operación aquí mismo”, mencionaron ejecutivos de la empresa.

Acerca de Delphi
Delphi es proveedor global líder en electrónica y tecnología automotriz para vehículos automotrices, comerciales y otros segmentos del mercado.

Operando importantes centros técnicos, plantas de manufactura y centros de servicio al cliente en 30 países, Delphi proporciona innovaciones para el mundo real, de modo que los productos sean más inteligentes y seguros, así como más poderosos y eficientes. Conéctate a la innovación en www.delphi.com.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles